domingo, 29 de marzo de 2009

Notas


Explico las notas que han obtenido los diferentes grupos por el blog, sabían que en esta evaluación lo que había que hacer era subir las redacciones una vez corregidas. Los resultados son los siguientes:


1º A

LOS GUAYS DE LAS VEREDILLAS: José Antonio, Carmen, Federico, Claudia y Micaela. No han actualizado el blog con las diferentes redacciones, sigue conteniendo sólo la redacción del primer trimestre que tenían que hacer en grupo, por ese motivo ninguno ha obtenido el 2 (máxima puntuación), por el contrario, todos tienen un cero.


LOS4EVER: Laura, Claudia, Montse, Airam y Cristian González. No han actualizado el blog, la única entrada es la narración en aquipo con la que abrieron el blog, hicieron las correcciones que les marqué y nada más. Ninguno ha colgado sus redacciones del segundo trimestre. Airam tampoco lo ha hecho en su blog individual, por ese motivo todos tienen un cero en lugar de un dos en el trabajo en equipo que es el 20% de la nota.


¡MAMI, TENGO MIEDO! : Miriam, Zuleima, Cristián Galván y Ainhoa. Sólo Miriam ha colocado todas sus redacciones en el blog actualizándolo, por ese motivo tiene un dos y los demás componentes un cero. ¡Muy bien Miriam!


JONAS BROTHERS: Yeray, Ione y Miguel. Este blog se encuentra sin entradas, no sólo no está actualizado sino que además no terminaron la tarea de la primera evaluación, aunque se les puntuó por abrir el blog. Ahora todos tienen un cero y mi ultimatum para actualizarlo, si esto no ocurre lo borro de la barra de direcciones.


ELISA, DAVID Y ALE*: Elisa, David, Alejandro y Luisa. Este blog no se encuentra, no tiene ninguna entrada, lo voy a borrar de la lista, igual que el anterior, si los componentes no lo actualizan o me dan la dirección correctamente. Todos tienen un cero, excepto Elisa porque recuerdo haber leído sus redacciones en un blog nuevo que creó pero yo no tengo la dirección. Lo sé porque le puse una nota en la que le pedía que no mezclara sus recados a Arturo con las redacciones de clase (le puse un 1 nada más).


JSAGIKE o LOS VALIENTES DE 1º A: Jeimmy, Kevin, Saúl y Giovanny. Sólo ha publicado Jeimmy, por eso es la única que tiene nota, no el máximo porque sólo ha publicado tres de las seis redacciones que hemos hecho en el segundo trimestre.


1ºB
LOS ÚNICOS (LOS MEJORES DE 1ºB): Alexia, Cristian, Melania, Jesús y Zebenzuí. La única que ha publicado sus redacciones del segundo trimestre ha sido Alexia, motivo por el que tiene un dos en este apartado, máxima puntuación, que le ha ayudado a realizar una increible remontada. Sumando puntitos de todas partes se puede conseguir una gran nota, ¡aprendan de Alexia! Los demás no puntúan en este apartado.


ENTRA, TE ARREPENTIRÁS : Estefanía, Javier Hernández, William, Paula y Adrián. Este es uno de los mejores blogs de 1º de la ESO. Tres de sus componentes han publicado sus redacciones, sobre todo Paula y William que obtienen así la máxima puntuación. ¡Bravo por ellos!


FRANCISCO JAVIER, IRENE, DANIEL Y JUAN DANIEL fueron incapaces de crear juntos un blog durante la primera evaluación. Juan Daniel les salvó el pellejo en esa ocasión creando su El blog de Danielito, que no ha actualizado ni él ni ningún otro componente. Por ese motivo Javier se creó su propio blog y lo tiene actualizado, por ello le doy 1'5 puntos, no le doy el máximo (2) porque no es un trabajo en equipo. El resto tiene cero puntos en ese apartado, que como saben es el 20% de la nota.


ESALOKA: Cynthia, Zuleima, Jonay y Carlos Alberto. Este blog no se encuentra y también lo voy a eliminar de la lista si no lo actualizan o cambian la dirección. Ninguno obtiene puntos en este apartado. ¡Lo siento, eso pasa por no tomarse en serio el trabajo y no apuntar, como les dije, los datos del blog!


CREACIONES BAGL: Gabriel, Beatriz, Alexandro y Laureano. Tanto Alexandro como Gabriel tienen la máxima puntuación por ser los responsables de la actualización del blog. Los otros no han colgado nada, por lo tanto no suman en este apartado.


ARTUROTABLERO: Arturo, Amílcar, Johana y Érika. No se encuentra este blog. La dirección no es correcta, por lo que no puedo ver las publicaciones. Ninguno puntúa en el trabajo en equipo.


Espero que para el siguiente trimestre se tomen más en serio lo que les digo y sean constantes. Un pequeño esfuerzo diario puede darte una gran recompensa final.


1 comentario:

AlumnoDécimo dijo...

¡Magnolia! Sin querer escribiste "aquipo", en "LOS4EVER: Laura, Claudia, Montse, Airam y Cristian González. No han actualizado el blog, la única entrada es la narración en aquipo" ¡jeje!, me gusta corregir ¿no te importará? bueno ¡ adiós!