lunes, 9 de febrero de 2009

REDACCIONES

Ya llevamos cuatro redacciones semanales que cada uno debe colgar en el blog del grupo, sólo Paula lo tiene al día, el resto no ha hecho la tarea.
Los títulos de las redacciones realizadas son: "Descripción de un familiar al que quiero u odio", "¿Cómo es mi barrio?", "Mirando al mar...", "Cuando atravesé el espejo...", "Mientras llovía".
El título de la redacción para el próximo fin de semana (14-15 de febrero) es "Antes de que yo naciera...", para ello debes buscar alguna anécdota familiar que ocurriera antes de tu nacimiento. Intenta añadir al relato la descripción de un lugar, una persona o un objeto que esté relacionado con la historia que vas a contar.
También deberían colgar en el blog los dos cuartetos que tenían que hacer para practicar la rima consonante (¡¡recuerda: se repiten vocales y consonantes!!).

4 comentarios:

Magnolia Medina dijo...

¡Elisa, ya corregí el error, muchas gracias por decírmelo!

AlumnoDécimo dijo...

No hace falta las gracias:D

Amigabet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amigabet dijo...

Holaa,Magnolia mucho gusto me llamo Bet,me encanta el blog.. le felicito.. siga asi:D está quedando bien y muy interesante me ha gustado mucho,me pasare de vez en cuando por aqui...:D.
un cordial saludo.
con cariño
amigabet..