domingo, 31 de mayo de 2009

Fallo del concurso

Después de ver las fotos que han conseguido los cazadores de faltas, doy como finalistas a Miriam y Elisa de 1º A y a Adrián de 1º B. En unos días daré el veredicto final, aunque he de comunicarles que Adrián ha fotografiado unos carteles muy jugosos porque no se ha limitado a las tildes.

4 comentarios:

AlumnoDécimo dijo...

Hola Magnolia!
Que tal te va por ahí? Espero que bien aquí se te echa de menos!!(bueno por lo menos yo) en clase bastante bien,me han tocado unos profes bastante buenos,pero no como tú jaja. Le pregunte a Dory a ver que tal te iba y me dijo que bastante bien,espero que te vaya muy bien allí y que te lo pases bien! Bueno a ver si nos vienes a ver!! Te quiere,Elisa!

Magnolia Medina dijo...

¡Muchas gracias Elisa, eres un sol! Yo también los echo de menos, este año tenía la oportunidad de repetir alumnos pero ya ves, aquí estoy conociendo nuevos adolescente. Aquí se vive muy bien, la playa al lado y todo muy relajado, ¡es genial! Espero que disfrutes mucho con este nuevo curso y que seas muy feliz.
¡¡Besos!!

abii dijo...

Hola profe mire le escribo por que tengo una idea para mejorar el blog mi idea es hacer como si fuesemos periodistas lo que quiero es que en clase hagamos grupos de dos personas y ballamos preguntando por la calle que que le parece por ejemplo ( la crisis , la contaminación ) cosas de esas y bueno esa es mi idea hacer como un trabajo iendo por la calle

Magnolia Medina dijo...

¡Me encanta tu idea! Ciertamente la vamos a llevar a cabo, me gusta mucho que los alumnos me pidan lo que quieren hacer para aprender.
¡Ah...cuidado con el VAYAMOS!