lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Cómo soy?

La redacción de este fin de semana consistía en que se describieran física y psicológicamente. He elegido la mejor redacción de las presentadas y me gustaría que intentaran participar y averiguar de quién se trata, puedes dejar tu opción en COMENTARIOS.


Me llamo ________________ y así soy yo: mido un metro cincuenta y seis de altura, peso unos cuarenta y dos kilos. El pelo me llega a los hombros, es ondulado y castaño oscuro. Tengo la boca no muy grande pero los labios gruesos; la nariz pequeña y un poco respingona; los ojos marrones y cuando lloro se me ponen verdes. Tengo las manos, y dicen que también los pies, grandes, pero así piso más fuerte. Tengo muchos lunares y algunas pecas en la cara, también una cicatriz debajo del ojo derecho, recuerdo de una puerta del colegio de Tíncer de cuando tenía unos cinco años y un codo un poco pocho por habérmelo roto en elas clases de TaekWondo.

En el mundo hay gente alta, gente baja, gorda y flaca y de distinto color, es imposible gustarle a todas las personas pero a mí me gusta como soy y no me cambiaría nada de mí, y espero gustarle también a la gente que quiero y que me importa.

Escrito por:

4 comentarios:

bagl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bagl dijo...

Hola profe ,soy Gabriel de 1º"b" y ya se de quien es la mejor descripción,de:Beatriz,también de 1º"B".
HAsta luego

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
¡¡Muy bien Gabriel!! Serías un buen detective. Mañana te doy el premio.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Y yo que iba a decir que era "Línea"... Porque estaban todas las pistas: "Me llamo -------"...
Si es que...
Este es mi gran comentario xD
Te dejo mi blog http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/
Hasta pronto!